DAHYANA LUGO RAMIREZ
DAHYANA LUGO RAMIREZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-09650795-6

Teléfono:
(424) 344-5843
Twitter Facebook google
DAHYANA LUGO RAMIREZ Rent-A-House
DAHYANA LUGO RAMIREZ Rent-A-House
DAHYANA LUGO RAMIREZ Rent-A-House
DAHYANA LUGO RAMIREZ Rent-A-House
DAHYANA LUGO RAMIREZ Rent-A-House
DAHYANA LUGO RAMIREZ Rent-A-House
DAHYANA LUGO RAMIREZ Rent-A-House
DAHYANA LUGO RAMIREZ Rent-A-House
DAHYANA LUGO RAMIREZ Rent-A-House
DAHYANA LUGO RAMIREZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Tips Inmobiliarios


El Feng Shui para el amor


El dormitorio principal tiene que estar en el sitio de poder de la vivienda. Puede ser en la planta alta o el que esté más lejos de la entrada principal. Las personas que duerman en él son quienes tienen el poder de decisión en la familia. 
El dormitorio es el espacio de la casa más íntimo y personal, allí descansamos, hacemos vida de pareja, afianzamos el amor, creamos vida y despertamos a un nuevo día. Es por esto que es importante hacer de él un lugar placentero, en el cual nos de gusto estar.
El feng shui plantea que es necesario armonizar las energías del entorno y considera que la disposición de una serie de elementos en el dormitorio puede optimizar el placer y las relaciones en la pareja.
Van algunos tips de decoración que te ayudarán a llenar tu habitación de armonía y mejorar tu vida amorosa.

La cama
Para asegurar una buena energía sexual, la cama no debe enfrentar la puerta de entrada ya que la energía entrará directo, rápido y eso provoca incomodidad. Tampoco hay que colocarla debajo de vigas, armarios y ventanas porque representan actividad, enemiga de un sueño tranquilo.

La iluminación
Una de las consideraciones del feng shui es no hacer el amor bajo una luz intensa, ni completamente a oscuras. Es importante conseguir un ambiente cálido, mediante una luminosidad tenue.

La decoración
Hay que elegir y colocar los objetos decorativos para crear un ambiente armónico, que provoque bienestar, alegría y una mejor calidad de vida. Es mejor que los elementos sean pares.
Con respecto a las fotos, es bueno que haya algunas de la pareja en momentos felices. Hay que eliminar las imágenes de personas que evoquen tristeza. Tampoco es bueno que haya portarretratos de familiares y amigos que estén mirando hacia la cama.

Los colores
Se recomiendan colores suaves para un mejor descanso. Para el amor, los colores son: el rojo sirve para fortalecer la pasión, mientras que el azul marino favorece la comunicación y la actividad sexual. No es necesario pintar las paredes pueden ser objetos de colores.

Los muebles
En lo posible, deberían tener sus esquinas redondeadas, evitando los ángulos agudos o bordes filosos pues afectan agresivamente y provocan conflictos. Cierra las puertas de tus placares, las puertas abiertas interrumpen el flujo normal de la energía. Además, cuando las puertas de los placares están abiertas es probable que la habitación se vea más desordenada, lo cual también afecta la sensación de armonía visual. Sería ideal que la televisión no esté en la habitación.

Sacar todo lo que no sea imprescindible
Esto aplica para toda la casa pero sobre todo para tu habitación. No juntes basura o cosas que van acumulándose en un rincón y nunca utilizas, no sobrecargues con adornos, mientras menos cosas tengas mejor.
Nuestra habitación debe ser el lugar más sagrado de la casa, un espacio para el reposo, la meditación, la tranquilidad, los pensamientos positivos, el sexo y el silencio.
Fuente: mdzol.com
Fecha: 11-02-2015